Venta e instalación de malla ciclónica. Ésta consiste en una malla hecha de alambre de acero galvanizado, que se entrelazan para formar una protección perimetral; de gran durabilidad y resistencia al medio ambiente. Se puede usar para delimitar áreas escolares, parques, terrenos en construcción, estacionamientos, jardines, o simplemente para restringir espacios.
Aquí dejamos algunos ejemplos de nuestro trabajo.
Un complemento ideal para la protección con malla ciclónica es la cintilla plástica. Ésta se usa principalmente para brindar privacidad, sin embargo dependiendo de su instalación y tejido también genera estética.
El material con el que está fabricada es resina de polietileno, lo que le da una larga vida útil contra las inclemencias ambientales.
Aquí les dejamos algunos ejemplos.
La reja acero es un sistema de seguridad que se caracteriza por tener una mayor dureza y ofrecer mayor seguridad, van recubiertas de poliéster termoendurecido lo que evita oxidación del material. Además se pueden trabajar en diferentes diseños de acuerdo a las necesidades de seguridad y de diseño que se tengan.
Éstos son algunos de nuestros trabajos realizados.
Una forma de complementar tus sistemas de seguridad, ya sea que tengas malla ciclónica o reja acero; es sin duda la concertina o el pikoacero.
La concertina es una cintilla metálica galvanizada en forma helicoidal, que cuenta con navajas altamente punzocortantes, por lo que son de gran protección.
El pikoacero son puntas metálicas afiladas soldadas en forma vertical o en diagonal.
Aquí dejamos muestras de algunos diseños.